miércoles, 16 de julio de 2014

2° Concurso de Fotografía de la Fundación Oncológica Córdoba


La Fundación Oncológica de Córdoba invita a la comunidad a presentar sus trabajos en el 2° Concurso de Fotografía, que tiene como objetivo promover una visión esperanzadora e inclusiva con respecto al cáncer; que despeje los mitos y los estigmas; a partir de un concepto integral de la salud, entendida como un equilibrio dinámico entre lo biológico, lo psíquico y lo social.

Podrán participar de este concurso todas las personas que lo deseen, mayores de 18 años, que residan en la provincia de Córdoba. Se establecen dos categorías: “Profesional” y “Aficionado”. Los participantes podrán presentar una o más imágenes en solo una de las categorías consignadas.




Para guiar el trabajo de los fotógrafos, se han elaborado conceptos orientadores, que no revisten carácter obligatorio ni excluyente:

-Prevenir el cáncer, darle visibilidad.
-El tratamiento: visiones, recorridos, experiencias.
-Des-cubrir el cuerpo, la sexualidad.
-La mirada del acompañante, atravesar la enfermedad al lado
-La relación con el equipo de salud.

Asimismo, sugerimos observar los conceptos orientadores que se utilizaron en la edición anterior del concurso, durante el 2012.

También los invitamos a ver algunas de las imágenes seleccionadas para la muestra de fotos que se realizó en la Capilla del Buen Pastor luego del concurso anterior, para inspirarse y compartir:





Las imágenes deben ser inéditas y originales y deben estar identificadas con seudónimo. Habrá premios en efectivo para quienes resulten ganadores y se prevé organizar una muestra con una selección de los trabajos participantes.

Las fotografías se receptarán desde el 21 de julio al 29 de agosto de 2014 >> PRÓRROGA HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE, en la Dirección del Hospital Oncológico Provincial. Las bases completas del concurso pueden consultarse en el blog de la Fundación, o solicitarse por correo electrónico a fundacion.oncologica.cordoba@gmail.com 


Otras vías de comunicación:

Facebook: https://www.facebook.com/Fundacion.Oncologica.Cordoba (Focor - Fundación Oncológica Córdoba)
Twitter: @fund_onco_cba
Tel: 0351-153116300

 ¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario